ASTOR PIAZZOLLA Lo que vendrá
Al borde.
Entre la euforia y la catatonía.
Fémur y estribo.
Canturreando réquiem de precipicios.
Ajuste de incompatibles.
A veces eupepsia, a veces cataclismo.
Con equilibrio en zig zag.
El porvenir sonaría como el 4to. movimiento de la Novena de Dvorak
(pero el muy bruto conmínase a suicidarse)
Cuando ni la burla ni la censura,
El porvenir sonaría como el 4to. movimiento de la Novena de Dvorak
(pero el muy bruto conmínase a suicidarse)
Cuando ni la burla ni la censura,
sino la incredulidad parsimoniosa o la indiferencia más desalmada,
se empieza a sospechar de la cordura
y se buscan rivales con armaduras por la lobreguez de las bambalinas.
se empieza a sospechar de la cordura
y se buscan rivales con armaduras por la lobreguez de las bambalinas.
Pernoctar en el intersticio, padecer la fisura.
Acusada parestesia.
Silencios que enfurecen (el propio, el peor de todos)
Libreto inestable, aspavientos de inteligencia.
Retrato, diagnosis, balance.
Acusada parestesia.
Silencios que enfurecen (el propio, el peor de todos)
Libreto inestable, aspavientos de inteligencia.
Retrato, diagnosis, balance.
KING CRIMSON Matte Kudasai (alternative version)
¿Y lo que sigue?
Lo que llega, lo que viene.
mmm... plus ultra
¡qué excitante incógnita!
2 comentarios:
el futuro es un remnaso demasiado hermoso para vivirlo hoy. miles de cartuchos nuevos asombran con colores el insolito parnaso: es el presente el todo, paroxismo de lo recurrente, inevitable que hoy somos.
quizas si mañana... ay, revolucion, ayudame a desnudar el mañana con dedos de luz.
Primero leí lo de Gaza y me puse muy triste.
Ahora escucho a Piazzolla y a Dvorak y me siento reconciliado con la condición humana.
Gracias y besos.
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