20.10.09

Track & Trace

Entrega
Miro las hileras de imágenes de las nubes,
hasta dispersarse y descubrir su ruta azul.
Flotaba solitaria en todos los mundos,
descifré los estrelloglíficos
y los signos lunares en torno al hombre.
Y tímida me pregunté si o cuando
alguna vez he nacido y después muerto.
Un vestido de duda tenía puesto,
qué antiguo dolor, consagrado a mí,
tejió en la rueda del tiempo.
Y cada imagen que de este mundo gané
perdí doblemente, y también lo que imaginaba.
Else Lasker-Schüler (1869-1945)




Pensar calando agudo en el ser, en sus ilimitadas alternancias de parusía y ocultamiento. Decir para desportillar el mundo en haces de significado. Actuar demasiado humana, ingrávida, cósmicamente. Callar por genuflexión a una ley augusta, como expiación de tanto embuste, defraudando al desatino.


S. BOTTICELLI Venere offre doni a una giovane, 1483-86

3 comentarios:

Tony dijo...

Milady:

Hace poco mas de una semana paseaba (por la península de Baja California) en mi Aprilia Caponord, cuando al salir de una curva, el motor dejó de funcionar. La llanta trasera derrapó un poco al frenarse, pero metí el embrague y eso me dio tiempo y distancia para detenerme en un pequeño espacio libre de malezas. Faltaban 42 kms. para "Los Barriles" y un compañero fue en su motocicleta por ayuda. Ahí, mientras la lluvia resbalaba sobre mi casco, en medio de todo ese verdor, zarandeado por el viento y sin mas compañía que mi mismo... de súbito recordé a Milady, a Diego, a Marianvs... un gustillo me recorrió por dentro y dejé de sentir la soledad.

Gracias por eso.-

german dijo...

Vengo agotado de cantar en la niebla.
Por la autopista junto al mar hay gitanos.
Van celebrando un ritual ignorando.
Mis propias luces ya no están espejismos.
Remolino mezclan los besos y la ausencia.
Imágenes paganas se desnudaran en sueños.
"En el espejo reflejos viajeros.
Un apagón sentimental la ruta pasa.
Vuelve el deseo y la ansiedad de este cuerpo
mi boca quiere pronunciar el silencio.
Remolino mezclan los besos y la ausencia.
Imagenes paganas se desnudaran en sueños..."
del disco "Virus en Vivo", del Federico...

Alyxandria Faderland dijo...

Bueno me vine a desayudanr bien acompñada, con buenos textos imagenes y musica.
Ahora el titulo de tu post, es el mismo de un sistema que me toco trabajar y era tan malo que lo llamabamos el 'traca-traca'