"What's in a name? that which we call a rose, by any other name would smell as sweet" Shakespeare, Romeo and Juliet
Se me hace que simpatiza con los relatos fantásticos.
Que es suspicazmente práctico y arrobadoramente severo.
Intuyo su fobia a lo hiperestésico, a las escaleras caracol, a los ensayos kilométricos.
Que no analiza como un desesperado ni se apresura en las generalizaciones.
El suyo es de esos jardines de deleite para mariposas somnolientas (con metamorfosis tardías, quiero decir).
He visto algunos rastros de exquisitez aureolándolo, y yo así de rústica (me mantendré a distancia, para no estropear el cuadro).
Hay cebos y ansiedades, columpios e impulsos, imaginarios, deseo, metáforas en retirada: así se arma el cóctel de las excepciones o el desencuentro.
En labios de un rapsoda mi perplejidad se convertiría en leyenda, tal vez.
Pero el acá es menos ampuloso y te arrecia con prudencias y ubicaciones. Tendré que darle vacaciones a mi frenesí onírico. Y es a todas luces muy injusto, porque yo ando sedienta de motivos y él tiene un nombre tan precioso...
THE CLASH "Should I Stay Or should I Go now"
4 comentarios:
"porque yo ando sedienta de motivos y él tiene un nombre tan precioso..."
Milady... seguro que es suficiente... un nombre hace volar... cruzar desiertos... me hace soñar despierto... y yo pregunto; ¿habrá cura?
y precisamente a mí me lo preguntás, Tony!
"stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus"
o más simples:
"tu nombre me sabe a hierba"
"ojalá que tu nombre se le olvide a esta voz"
¡No se escucha nada! ¿Quién es?
Fooooooo, cómo que no!
Recién lo verifico y al menos yo lo escucho sin problemas.
Es The Clash haciendo "Should I stay or should I go"
Publicar un comentario