9.12.09

AUTO PROFANO, CATARSIS SACRAMENTAL


Ebria de equívocos signos iba, grávida de hermenéutica disparatada. Y tras esa orgía la resaca es sinónimo de desgracia. Rara avis, por cuanto a su carácter la felicidad sencilla le calzaba como un guante. Mas ¿quién se atreverá a arrojarle la primera piedra? todos hemos sucumbido a la seducción del Dolor.


J.S. BACH Suites inglesas (1715)

3ª suite en Sol menor, BWV 808 - Preludio

6ª suite en Re menor, BWV 811 – Preludio


Hay que hacer la profesión de fe en la cúpula de la neurosis. Afirmarse cuando suena el coro de los vencidos. Ahí, entonces, paralela e instantáneamente a la romería de las ensoñaciones -sombras metafóricas errantes- tan íntimas como hostiles. Hasta conquistar la sabana sanguínea, esquivando las reyertas perniciosas de la bilis negra...

2 comentarios:

Alyxandria Faderland dijo...

Con tanta gente sufriendo, vengo a ver si traigo algo de suerte y porque no algun euro que no vendra mal. Te invito a la participacion de la loteria de Zaragoza, como veras en mi blog, con las condiciones y donde debes enviar un link solamente.

german dijo...

El martes lo vimos a Andres y me queda una sensación despues de varios días, siempre reiterada, sobre todo cuando vemos una vida intensa..Vivamos pero intensamente.. "Ayer soñe con los hambientos , los locos, los que se fueron , los que estan en prision ;hoy desperte cantando esta cancion que ya fue escrita hace tiempo atras, que es necesario cantar de nuevo una vez mas ...."