26.8.08

MAGISTER

Septiembre 1994, de Santa Fe a Buenos Aires convocados por "La hija de la lágrima".
Para mí (la de camisa de jean y pantalones negros, en las fotos) un inolvidable viaje iniciático.


La selección que sigue es mi aporte a esta campaña



Ruta perdedora, 1977 (La máquina de hacer pájaros)




Cinema verite, 1981 (Serú Girán)



Adela en el carrousel, 1987



Rezo por vos, 1987 (con Luis A. Spinetta)




A punto de caer, 1989



Siempre puedes olvidar, 1990 (con Fabiana Cantilo)




Sólo Dios sabe, 1991 (con Pedro Aznar)




Love is love, 1994



Te recuerdo invierno, 1995



Canciones de jirafas, 1999



Tu vicio (gospel), 2002


Gracias por la música, maestro.


2 comentarios:

german dijo...

Yo no te quiero olvidar,
vos ya sos parte de mi historia.
Tu luz me va a iluminar,
aunque hagan polvo con tu obra.
Tu luz me va a iluminar,
ya no te puedo dejar.
Yo te voy a transportar,
desde las sombras a tu corazón.
Good Show!

from, Carlos Alberto, obvio. Pero las necesito yo..

GISOFANIA dijo...

No la conocía.
Qué profundidad de ternura.

Y si necesita abuse todo lo que usted quiera.
Éramos tan jóvenes...