27.8.08

STOA





Ese borde abierto ante mí me interpela, me quiere decir algo.
Inmediatamente tomo su lugar en la exhortación. Como un feed back semántico.
El umbral se cubre de hojarasca, restos de horas fértiles, vacilaciones.
No es determinante para la decisión el que mi propia mano haya girado el pomo.
Ver lo que hay del otro lado me alienta a quedarme, a abrir los ventanales y dejar que la tormenta acercándose se ocupe de limpiar la sala. En conmemoración de olvidados ritos etruscos, evitando el sacrilegio de traspasar el perímetro de lo Hieráticamente Ordenado.

Mi alma meditabunda hace su cruzada: salta sobre el foso, impone consignas, conquista valles nuevos, esculpe intimidades en estilo jónico.
Suficiente y ardua meta, la de uno mismo en paz.

Los goznes susurran una sinfonía de posibilidades. El espacio se dilata ad libitum. El bronce de la aldaba brilla, aguardando una presencia.



Jevetta Steele canta "Calling you" . Imágenes de "Bagdad Café"
Gracias UVT!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Viste qué lindo?
La primera vez que lo escuché, ese grito me traspasó el corazón. Y todavía me queda una pequeña cicatriz.
La imagen de la puerta estreabierta también es muy sugerente. ¿Habrá alguien detrás de la puerta? ¿Habrá alguien que escuche ese llamado?
Besos.