17.3.09

Lá 'le Pádraig

Para Walde, en honor y hermandad
Cristo conmigo,
Cristo ante mí,
Cristo tras de mí,
Cristo en mí,
Cristo bajo mío,
Cristo sobre mí,
Cristo a mi derecha,
Cristo a mi izquierda,
Cristo cuando me acuesto,
Cristo cuando me siento,
Cristo cuando me levanto,
Cristo en el corazón de todo hombre que piensa en mí,
Cristo en la boca de todo hombre que hable de mí,
Cristo en todo ojo que me ve,
Cristo en todo oído que me escucha.
Me levanto hoy,
por medio de poderosa fuerza, la invocación de la Trinidad,
por medio de creer en sus Tres Personas,
por medio de confesar la Unidad,
del Creador de la Creación.
Amén!
(Coraza de San Patricio)





Vestite de verde. Tomate una Guinness. Invocá la protección del santo. Leete algo de alguno de éstos. Disfrutá. Festejá (ya que nos van quedando cada vez menos motivos)

2 comentarios:

JOKERMAN dijo...

Se agradece y se acepta con gusto...
Un beso y feliz San Patricio.

GISOFANIA dijo...

"Un beso y feliz San Patricio"

Joder! Tu liviandad "como la espuma de las orillas" ya comienza a preocuparme...
¿No será sobredosis de Calamaro?