27.7.09

CONCÉNTRICO

G. ROUAULT Paysage

Empalidecí, retrocedí de horror frente al espejo
(después no recuerdo, me disolví en una amnesia terapéutica)

¿Quién era esa, irreconocible? ¿Me había vuelto adicta a los desangramientos? ¿Acaso disfrutaba de la ocultación continua? ¿Caía en la delectación del mal, en la fascinación por la necromancia?

Ahora he comprendido que me alistaba para tu arribo, dominus,
y entonces me deglutí toda la oscuridad con la que ángeles siniestros me golpeaban.
En lo íntimo de mi alma procesé el dolor hasta hacerlo impalpable
mas luego lo vomité,
lo esputé en alfombras de luz bajo tus pasos aproximándose,
protocolo de redención,
ceremonia de agradecimiento,
fe y gnosis de lo que falta por revelar.

BILLIE HOLIDAY “This Is Heaven To Me”
From the original Decca masters (1949)

6 comentarios:

LORD MARIANVS dijo...

Bien hecho, carajo mierda! :D

LORD MARIANVS dijo...

Y ya lo celebro con licor de melón.

Sinceramente, me alegro :)

GISOFANIA dijo...

yo lo acompaño desde acá con un café irlandés y más Billie Holiday. pero en la esperanza de acortar distancias

(gracias)

german dijo...

Muy bueno eso...
Estoy mirando lomografías, por ahí puede haber algo que espero te guste, epicúrea compulsiva. Cariños cacho

GISOFANIA dijo...

"lomografías": ¿lo qué?!?

no te hagás el hermético, no te hagás

saludos a la Suprema Corte

german dijo...

Y bueh...fijate, fijate, gogleando...al ver, veras