1.7.09

todo el mundo loco y yo sin poderte ver


HOY: CARTELERA DE DESPRECIO

  1. A los médicos en general, a los infectólogos en particular
  2. A la imposición de profilaxis
  3. A la sugerencia de hábitos de higiene
  4. A la fobia colectiva paranoica



Además la aparición de un odio inusitado, en fermentación, reprimido por inexpresable o inexpresable por reprimido, más antiguo que el mundo, más natural que la sociedad y sus cepos. Odiar duele.

7 comentarios:

LORD MARIANVS dijo...

Si, sería lindo salir a matar con machete y esbozando una sonrisa encantadora.

Por cierto, reconozco que me gusta la sensación fria del alcochol y hay varios momentos del día en qeu me paso ese producto.

Texto al caso: "Orwell 1984" ver el tópico de los "dos minutos de odio".

Un beso.

GISOFANIA dijo...

"machete"... mmmmm se me hace agüita la boca

Con el alcohol la atracción es de orden olfativo; y me recuerda a cuando era niña y me excitaba con el olor a nafta: se ve que pintaba para piromaníaca...

LORD MARIANVS dijo...

Bueno, vos reíte, pero yo disfruto del olor a nafta cada vez que la ocasión lo permite. Casi diría que tendría auto tan solo para ir a la estación de servicio más seguido. En el Facebook, hay un grupo de adoradores del olor a nafta :P

Alyxandria Faderland dijo...

¿la chica del bidon de gasolina? yo soy la de os fosforos! (anecdota real de una mareada de Meniere al rescate de vieja viuda que se equivoco de departamento y casi va en cana... por entrar armada con un encendedor, y una caja de 444 fosforos de seguridad de madera) que iene a unirse al soberano desprecio de los medicos en general, de los otorrino en particular y de los que saben y se cagan en el dolor ajeno especificamente.

Los subtes llenos como latas de sardinas, ya sabemos no contagian; las escuelas que son una heladera porque no hay calefaccion no contagian ni una angina, los boliches bailables con ofertas de sexo en los baños no contagian nada, la mugre de las escaleras del subte (lo que esta bajo tierra no se ve para la diestra) no contagia nada a la gente bien, los cines son retop, que va a haber virus ahi!!!!
El unico problema es donde me meten a mi, recien salida de una infeccion mayuscula, con este panorama, al Cangrejo le han dicho como veinte veces 'llevatela de la ciudad' y la gran pregunta que se hace es adonde. No puedo subirme a un avion, ni tampoco a un tren por lo visto, en el sur ahora hace demasiado frio para mi, el norte no es seguro.
Me uno al machete!!!! y tengo para repartir!

GISOFANIA dijo...

Oh. El animismo no ha muerto, aunque el actual sea una parodia de sí mismo, un animismo edulcorado. El facebook es un caldo de cultivo de las infecciones más dañinas: destruyámoslo.

Querida Alex, seas siempre bienvenida a las huestes de la destrucción saneadora!!!! En principio pensaba en llamarla "la banda del machete", pero como suena a pandilla del cono urbano bonaerense se me ocurrió cambiarla por "la logia de la cimitarra". En homenaje al sultán Saladino y a la magnificencia del siglo XII. Espero que encuentres un sitio, tu lugar de descanso y paz.

german dijo...

Yo quise el fin y había más
yo quise más, no había fin
lo que yo quise encontrar
estaba atrás y no aquí.

Desde las sombras no ví las
sombras y no ví luz.

GISOFANIA dijo...

"Yo he visto el fin del disfraz
Yo quiero el fin del dolor
Pero no hay fin siempre hay más"