31.10.08

AFIRMACIÓN. Inmortal Octubre.

Sí.
Escríbeme.
Que tus palabras atraviesen cada insurgente recodo de mi alma, moldeándola en la dicha de lo imperecedero.
A fin de que las ruinas resplandezcan de milagro.
Y sea nuestra epifanía.

8 comentarios:

LORD MARIANVS dijo...

He notado, en perspectiva cronológica,un uso exacerbado de la palabra "epifanía" de su parte. De todas las epifanía la más famosa es la de Mónaco. Y si me pongo a ver el acento de su seudónimo es esdrújulo también. Al menos en la canción es así: Cosmigonón, gisofanía. Bien podemos decir:

"Gisofanía abusa de la epifanía, y los reyes toman birra fría de noche y caliente de día".

Si, suena reCalamaro, pero entienda, vengo de ver una película muy pero muy violenta, salí del cine que parecía el conejito de duracell vea..

GISOFANIA dijo...

Sí, veo; que de violencia y otra cosa (la palabra "birra" delata su acto fallido) está embriagado y aturdido (comprendo y fomento eso je). La de Mónaco es Estefanía. Además usté me confunde las graves (acento en la penúltima)con las esdrújulas (acento en la antepenúltima).

Pero yo lo quiero igual, Marianvs rabbit. Y tengo unos manuales de Edith Bianchi de Cortina para que repase la gramática, si le interesa. Y probablemente le dedique -de ocasión- un post esdrújulo epifánico. Y sigue vigente la promesa de un simposium cervecero.

Anónimo dijo...

Pero, dulce, ya vimos que con las palabras solas no alcanza.
La epifanía requiere de la carne y de la sangre. Y ni aún así estamos seguros de que se dé.
Besos.

PD Si epifanía es "aparición" , gisofanía ¿qué es?

GISOFANIA dijo...

Gisofania es una palabra inventada por Charly García, que forma parte de una canción suya construida con todas palabras sin significado llamada "Serú Girán"; la elegí porque las dos últimas sílabas me sonaban como el "fanía" griego, que quiere decir "brillar".

Y respecto de lo otro que afirma, don uvt, discrepo: las palabras (las mías, al menos) están hechas de sangre, carne, espíritu, mente, mortalidad y aspiración a la infinitud.
y vaya que son suficientes para manifestarme!
Suficientes y necesarias.
Saludos...

Alyxandria Faderland dijo...

Palabras, letras encadenadas, atadas, unidas, con alma y sentimientos que consuelan o taladran. Porque estamos todos tan tristes? pues que pregunta, la verdad es que no veo mucha alegria a mi alrededor, pero mas que WS y cia, pareceria que obedece a un dolor del alma que no se cura con ningun consumismo facilista.

LORD MARIANVS dijo...

Doy fe de solamente una Stella Artois en mis venas aquella noche. Que yo confunda graves con esdrújulas es grave, sobre todo por que esdrújula es esdrújula. A la cortina no la necesito, tengo una azul muy linda y nunca me atrajo saber las reglas gramaticales, lo que no me impide escribir. En el próximo simposio bírrico le recito "Las enseñanzas de Don Juan" en flamenco. Un beso.

german dijo...

Yo escribí...

GISOFANIA dijo...

No sos vos, es otro.
Y me ha escrito.